Es Noticia
Oficial: Montoya se marcha al Brighton

Oficial: Montoya se marcha al Brighton

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán

Reportar vídeo

El cierre del mercado de fichajes ha cerrado en la Premier y Montoya se ha marchado al Brighton inglés. La oferta del cuadro británico contentaba más al Valencia que ha forzado para que el jugador se marche al cuadro inglés, tal y como ha podido saber ElDesmarque.

El Brighton ha pagado siete millones de euros por el pase de Montoya, superando así la propuesta del Betis que se iba por encima de los cuatro millones. Así lo ha hecho oficial el conjunto ingles, un par de horas más tarde de concluir el mercado.

De esta forma, el Betis tendrá que buscar otra opción para completar la plantilla en los laterales. Mbabu o Tagliafico han ganado enteros en las últimas horas, aunque el fichaje del lateral argentino es complicado porque el Ajax no lo va a poner fácil.

Montoya, que quería jugar en el Betis, se ha escapado finalmente por la fuerza de la Premier. Martín Montoya no ha acudido este jueves al entrenamiento del Valencia CF en la Ciudad Deportiva de Paterna. El lateral derecho se ha ausentado de la sesión con permiso del club. Una ausencia que se interpretó como el primer paso para formalizar su salida del Valencia CF en este mercado de fichajes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando