La oferta del Real Betis por Nicolás Tagliafico | Fichajes Betis
Secciones

El deseo de Tagliafico y las dificultades de su fichaje

Un contenido de:
Álvaro Borrego

Jueves, 09 de agosto de 2018. 23:14
Tagliafico con el Ajax.
Tagliafico con el Ajax.

El Real Betis continúa peinando el mercado en busca de reforzarse con un lateral, opción prioritaria para la dirección deportiva. La marcha de Martín Montoya al Brighton, que hasta entonces era la primera opción de la entidad, ha obligado a estudiar nuevas alternativas, siendo Nicolás Tagliafico una de las que más fuerza está cogiendo.

Según ha podido conocer ElDesmarque, el principal escollo para la salida del futbolista es la diferencia en las pretensiones de ambos equipos. El Ajax no estaría dispuesto a dejarlo salir por menos de 10 millones, una cantidad que por ahora parece inalcanzable para el Real Betis, pues ya se ha negado a rondar esa cantidad con Montoya y Mbabu.

No obstante una oferta de mayor entidad haría replantearse al Ajax la situación del jugador, que vería con muy buenos ojos la posibilidad de llegar a Heliópolis. Este medio ha podido conocer de primera mano las intenciones del lateral izquierdo, que pese a sentirse a gusto en Ámsterdam, le seduce el interés del Betis y estaría dispuesto a dar un salto en su carrera.

El jugador conoce de primera mano el juego de Quique Setién y cree que las características se adaptan a la perfección a su estilo de juego, por lo que no descartaría llegar a una liga de primer nivel, siempre y cuando el Betis suba su oferta para convencer a los dirigentes del conjunto holandés. El sí del jugador lo tiene. Habrá que ver hasta dónde llega la apuesta verdiblanca por el internacional argentino.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *