Los halagos de Jordi Cruyff a Quique Setién | Noticias Betis
Secciones

Los halagos de Jordi Cruyff a Setién

Quique Setién, en el primer entrenamiento del verano del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

El estilo de juego y la manera de entender el fútbol de Quique Setién no está dejando indiferente a nadie, desatando los elogios aficionados y profesionales de varias partes del mundo. El último en sumarse a esos halagos, Jordi Cruyff, que admira la forma de trabajar del técnico del Real Betis.

Quique Setién ya fue reconocido por la Fundación Cruyff a finales de la temporada pasada, obteniendo el premio honorario por ser el técnico que "mejor representa los valores" del deporte rey. De hecho el propio entrenador verdiblanco ha profesado en no pocas ocasiones su predilección por el estilo de Johan y la pasada madrugada fue el propio hijo del ex barcelonista quien elogió el trabajo que viene haciendo el cántabro.

"Es un hombre con valores futbolísticos muy claros, ofensivos y siempre con la intención de ganar. En casa, fuera, en todos los sentidos, siempre con la idea de controlar el balón, dominar el juego y acabar siempre con los máximos goles posibles. Quique hace muchos años que ya tiene ese nombre dentro de la liga española como entrenador", comentó el ahora entrenador del Chongqing Lifan en COPE.

Unas palabras que vuelven a demostrar por qué el Betis es seguido en tantas partes del planeta, avalado por su estética forma de jugar al fútbol.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 10 de agosto de 2018. 10:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *