La primera prueba del VAR en el Benito Villamarín | Noticias Betis
Secciones

La primera prueba del VAR en el Benito Villamarín

Prueba del VAR en el Villamarín (Foto: Real Betis).

El Real Betis continúa dando los últimos pasos para llegar en óptimas condiciones al inicio liguero del próximo viernes 17 de agosto frente al Levante. Una cita que más allá del estreno oficial, servirá para ver por primera vez el VAR en el Benito Villamarín.

El conjunto verdiblanco ya ha realizado ese proceso de adaptación al videoarbitraje en el presente curso, tras haber contado con la tecnología arbitral en todos los encuentros amistosos que ha disputado esta pretemporada en tierras españolas.

No obstante aún quedaba por probar el VAR en el Benito Villamarín, para que no exista problema alguno en ese inicio doméstico de la próxima semana ante el Levante. Por ello la entidad probó el pasado jueves el tecnológico sistema arbitral, superando con nota las pertinentes pruebas que han realizado con el partidillo que han disputado el Betis Deportivo y el juvenil División de Honor.

La primera prueba oficial del VAR en España se realizará el próximo domingo en la Supercopa de España, como antesala de ese inicio liguero. Aún queda por estudiar si se podrá utilizar o no en la Copa del Rey, a expensas de llegar a un acuerdo entre Mediapro, LaLiga y RFEF.

Prueba del VAR en el Villamarín (Foto: Real Betis).

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 10 de agosto de 2018. 11:08
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *