La positiva competencia para Tonny Sanabria | Noticias Betis
Secciones

La positiva competencia para Sanabria

Sanabria, durante un entrenamiento del Betis.

Tonny Sanabria fue una de las noticias más positivas en el triunfo frente al Frosinone, recuperando la confianza perdida tras la lesión con un gol que culminó una brillante jugada elaborada del Real Betis y que le ayuda a recuperar sensaciones de cara al debut liguero frente al Levante.

Precisamente una noche en la que el ariete paraguayo terminó de despejar los rumores que venían atentando contra una posible salida destino Premier League, que acabó dilucidándose con el cierre del mercado británico. El Betis ya trabaja en comprar el restante 50 por ciento de su pase, motivo que invita a Sanabria a centrarse únicamente en el conjunto verdiblanco.

Una temporada en la que no lo tendrá fácil si quiere ser la referencia ofensiva del equipo, merced a la competencia existente entre el tridente atacante, tras anotar los tres un gol cada uno ante el Frosinone. Un problema menor para Sanabria, con un 'hándicap' que los hará mejorar: "Siempre digo que la competencia nos hará mejorar a los tres porque tendremos que trabajar el triple porque no estará nada fácil poder luchar por un puesto de titular".

El gol ante el Frosinone llega en un momento idílico, tras superar la lesión que le ha mantenido al margen casi toda la pretemporada: "Cada vez estoy con mejores sensaciones. El otro día ya sumé minutos  y ahora tenemos otro partido el sábado. Siempre es importante ir cogiendo minutos y agarrar esa confianza que me hace falta tras la lesión".

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 10 de agosto de 2018. 11:49
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *