Es Noticia
La positiva competencia para Sanabria

La positiva competencia para Sanabria

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sanabria, durante un entrenamiento del Betis.
Sanabria, durante un entrenamiento del Betis.

Tonny Sanabria fue una de las noticias más positivas en el triunfo frente al Frosinone, recuperando la confianza perdida tras la lesión con un gol que culminó una brillante jugada elaborada del Real Betis y que le ayuda a recuperar sensaciones de cara al debut liguero frente al Levante.

Precisamente una noche en la que el ariete paraguayo terminó de despejar los rumores que venían atentando contra una posible salida destino Premier League, que acabó dilucidándose con el cierre del mercado británico. El Betis ya trabaja en comprar el restante 50 por ciento de su pase, motivo que invita a Sanabria a centrarse únicamente en el conjunto verdiblanco.

Una temporada en la que no lo tendrá fácil si quiere ser la referencia ofensiva del equipo, merced a la competencia existente entre el tridente atacante, tras anotar los tres un gol cada uno ante el Frosinone. Un problema menor para Sanabria, con un 'hándicap' que los hará mejorar: "Siempre digo que la competencia nos hará mejorar a los tres porque tendremos que trabajar el triple porque no estará nada fácil poder luchar por un puesto de titular".

El gol ante el Frosinone llega en un momento idílico, tras superar la lesión que le ha mantenido al margen casi toda la pretemporada: "Cada vez estoy con mejores sensaciones. El otro día ya sumé minutos  y ahora tenemos otro partido el sábado. Siempre es importante ir cogiendo minutos y agarrar esa confianza que me hace falta tras la lesión".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando