Pretemporada de Loren Morón, Comparatitva Delanteros del Betis
Secciones

Loren toma la delantera


1       
Reportar vídeo

Loren Morón se ha convertido, sin duda, en uno de los jugadores que más han llamado la atención en el Betis durante la pretemporada. El canterano es el delantero más en forma del cuadro bético este verano, tal y como demuestran los cinco goles que suma. El marbellí, junto a Ryad Boudebouz, es el máximo goleador del equipo en los amistosos.

Despejada la incógnita de la continuidad de Tonny Sanabria, Quique Setién tendrá a sus órdenes tres delanteros de nivel para afrontar la temporada. Además del paraguayo, el propio Loren Morón y Sergio León completan la nómina de atacantes para la temporada. También figura Álex Alegría, aunque el extremeño tiene todas las papeletas para salir.

Curiosamente, los tres delanteros del Betis marcaron frente al Frosinone en el último amistoso. Sin embargo, mientras que para Sergio León y Tonny Sanabria fue la primera diana del verano, Loren Morón anotó la quinta y demostró el enorme idilio que vive con el gol. Una circunstancia que le hace ganar enteros para el debut liguero frente al Levante.

Así, Loren marcó ante el Huddersfield, Olympique de Marsella, AFC Bournemouth, Cardiff City y Frosinone. Cierto es que el Betis disputará tres competiciones y habrá minutos para todos, pero el marbellí ha tomado la delantero en estas semanas previas a que la competición oficial se ponga en marcha.

 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 10 de agosto de 2018. 16:52
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *