Fichajes Betis, Subida de la oferta por Nicolás Tagliafico, Comunio
Secciones

El Betis aprieta por Tagliafico

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 10 de agosto de 2018. 18:03

Reportar vídeo

El lateral izquierdo sigue siendo objetivo prioritario en estos momentos en la planificación del Betis. Descartadas otras opciones, Nicolás Tagliafico se ha convertido en la opción deseada por Lorenzo Serra Ferrer. La entidad verdiblanca pretende al internacional argentino con pasaporte italiano y ha aumentado su oferta al Ajax, club propietario del jugador.

Según Radio Marca, el Betis ha subido su propuesta el club holandés hasta los 7 millones de euros para hacerse con Tagliafico. Todo después de que la primera oferta rondara los 6 millones de euros. Aunque el Ajax le puso un precio de 10 millones al lateral, las posturas entre los clubes se están acercando en las últimas horas tras la subida del Betis.

Tagliafico es una vieja aspiración del Betis, que ya tanteó su incorporación al equipo en el pasado mercado de invierno. Sin embargo, fue el Ajax el que acabó firmando al futbolista que disputó hace unas semanas el Mundial de Rusia con Argentina. Su posición es la de lateral, aunque Tagliafico también puede actuar como central donde en algunas ocasiones ha jugado.

2 comentarios

  1. Antonio

    De lo poco destacable de Argentina en el mundial

  2. Tonio

    Ojala salga esta operacin

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *