Las Palmas, rival del Betis en la final del Carranza, Rubén Castro
Secciones

El Betis se medirá a Las Palmas de Rubén Castro

Rubén Castro en una acción del partido.

El Betis ya conoce el rival al que se enfrentará este sábado en la final del Trofeo Carranza. Los verdiblancos se medirán a Las Palmas (22.45 horas), después de que el conjunto insular se impusiera al Cádiz en la semifinal del torneo en la tanda de penaltis (1-1). Los de Setién, por tanto, se podrían ver con Rubén Castro si Manolo Jiménez decide alinearlo.

Precisamente el gol de su equipo durante el tiempo reglamentario fue obra del exbético. Un centro desde la izquierda era rematado de cabeza de manera magistral por Rubén Castro. En el tiempo de descuento empataba Salvi y todo se resolvía en la tanda de penaltis.

Ahora quedará en manos de Manolo Jiménez, entrenador de Las Palmas, si el punta canario se mide al Betis tras su salida del club heliopolitano. Las Palmas, en todo caso, será el último rival bético  en pretemporada, ya que la semana que viene comenzará la competición oficial.

El Betis, tras haber descansado este viernes, tendrá una sesión de entrenamiento en la misma mañana del sábado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El viaje hasta tierras gaditanas de la expedición está previsto ya por la tarde, ante el horario tardío de la final.

 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 10 de agosto de 2018. 23:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *