Es Noticia
Serra cocina una oferta por Joao Mario

Serra cocina una oferta por Joao Mario

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Joao Mario, en el partido de Portugal ante España en el Mundial.
Joao Mario, en el partido de Portugal ante España en el Mundial.

El Real Betis Balompié ha sido uno de los grandes animadores del mercado de fichajes hasta el momento. Ahora lleva un tiempo más calmado, pero eso no significa que Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo verdiblanco, esté con los brazos cruzados, y apunta a Joao Mario.

Hace ya unos días que confirmó que si el portugués se ponía a tiro, el Betis iría a por él, y así siguen las cosas.

Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente bético.
Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente bético.

Según apuntan en SportItalia, el balear está preparando una oferta al Inter de Milán para hacerse con los servicios de Joao Mario, y será presentada en breve.

En concreto, Serra quiere ofrecer una oferta de cesión con opción de compra, aunque el Inter prefiere un traspaso o, al menos, incluir una opción de compra obligatoria en un préstamo, pues hay que recordar que los lombardos pagaron 40 millones de euros por el futbolista al Sporting de Lisboa hace un par de años.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sgs

    Oliver torres pivote????? Para nada amigo, oliver torres es medio centro ofensivo o interior y tiene mucha calidad.

  2. Jose

    Oliver Torres no es un organizador, es un pivote defensivo y blandito... destac en el Atltico aquel ao por el equipazo que tena... No veo ese jugafor

  3. Hola. Buen jugador, pero es lo que necesitamos? Yo prefiero un organizador tipo Oliver Torres

  4. Carlos Peizoto

    Joao Mario es un jugagorazo, es mejor traerlo con opcin de compra pero no obligatoria, y si hace una buena temporada entonces se ficha. No vaya a ser que no se aclimate y nos salga rana y nos lo tengamos que comer con patatas.

Cargando