Es Noticia
El Betis-Athletic ya tiene fecha y hora

El Betis-Athletic ya tiene fecha y hora

DMQ
Foto autor
I.C.D
Los horarios de la jornada 5 de LaLiga.
Los horarios de la jornada 5 de LaLiga.

LaLiga Santander ya ha ofrecido los horarios de la quinta jornada de Liga en la que el Betis se medirá al Athletic Club de Bilbao en el estadio Benito Villamarín.

El club heliopolitano recibirá a los leones el próximo domingo 23 de septiembre a las 18.30h, en el penúltimo choque del día. Aunque al final del mes ya bajan las temperaturas, no hay que descartar que a la hora del encuentro haya altas temperaturas en Sevilla.

En la jornada anterior, el Betis viene de jugar la primer jornada de la Europa League, por lo que es muy probable que Quique Setién tenga que hacer rotaciones en el equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando