Es Noticia
Serra quiere un lateral y sueña con Moura y Joao Mario

Serra quiere un lateral y sueña con Moura y Joao Mario

DMQ
Foto autor
Basilio García / Fran Ortiz

Reportar vídeo

El vicepresidente deportivo del Real Betis Balompié, Lorenzo Serra Ferrer, ha aprovechado la presentación del central Sidnei da Silva para hacer un análisis de lo que queda del mercado y las opciones verdiblancas.

El ejecutivo bético dejó claro que no se ha cerrado aún el mercado para el club heliopolitano. “Es cierto que nos gustaría ampliar un poco más en cantidad y calidad esta plantilla. Creo que es muy fiable, tampoco la vamos a despreciar. Será difícil que podamos igualar y superar lo que hay, lo vamos a llevar con discreción porque de lo contrario es muy complicado. Decir que vamos a traer tal futbolista… Eso tiene que ser así”, explicó.

Serra Ferrer, de hecho, confesó que “la idea es reforzar un poco a los laterales o carrileros”, pero no lo tiene tan claro con respecto a los mediocentros. “Si nos ponemos en la realidad, con William, Guardado, Canales, Boudebouz… ¿Cómo vamos a superar esto?”, comentó.

Ahí salieron los nombres de Joao Mario y Lucas Moura, que se vinculan al Betis y serían refuerzos de gran nivel. “Son dos grandes futbolistas y si tenemos posibilidades nos gustaría tenerlos. Pero tenemos que ser realistas y saber lo que podemos hacer. Intentamos distribuir bien el potencial económico para intentar reforzar y mejorar la plantilla. Hemos hecho seis incorporaciones, sustituyendo a futbolistas que el año pasado rindieron muy bien, con un objetivo brillante, y pensamos que hemos mejorado. Será difícil igualar lo que hicimos el año pasado. Estamos satisfechos, siempre intranquilos por mejorar, pero no nos vamos a descomponer en cuanto al crecimiento que puede tener el club por uno o dos futbolistas”, explicó Serra Ferrer, que tocó más temas de este apartado.

Serra, en la presentación de Sidnei. (FOTO: Kiko Hurtado)
Serra, en la presentación de Sidnei. (FOTO: Kiko Hurtado)

Sidnei da Silva. “Es una satisfacción poco a poco ir avanzando para completar esta plantilla y competir en esta temporada tan ilusionante que tenemos por delante. Acompañamos a un gran futbolista, por el poco tiempo que tenemos entre nosotros, con un gran nivel humano”.

La renovación de Loren. “Tenemos la consideración y el respeto y la valoración que se le tiene a un futbolista que no ha nacido en el beticismo, pero sí se hizo bético en el Betis Deportivo. Ahora goza de todo el respeto y apoyo que se le puede dar a un jugador que ha subido de la cantera. A partir de aquí, él es el que nos va a indicar y señalar el camino que tenemos que seguir. Lo hemos renovado y le hemos dado un contrato a la altura de un buen futbolista profesional”.

Subida de altura. “Para jugar al futbol el talento es lo más importante, pero la talla en según qué posiciones es necesaria. La talla sin talento… no vamos muy lejos. El equilibrio está en estas cosas, tienes que tener estos recursos. No es que nos paremos a pensar que está todo conseguido, nos falta mucho por hacer y demostrar”.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Disgusted Viewer - Fed up of Spanish teams trying to force their own agendas against the rules

    Typical Spanish egotistical attitude. You have no right to talk about a player registered with another club. Tapping Up is the term that springs to mind you idiot. I will personally issue a complaint to FIFA, UEFA and the relevant leagues about this if it continues.

Cargando