Es Noticia
El Betis y el deseado Lucas Moura

El Betis y el deseado Lucas Moura

DMQ
Foto autor
I.Cáceres Dastis

Reportar vídeo

El Betis no ha terminado de rematar la planificación y tiene entre las manos la posibilidad de hacerlo con un broche de oro. El cuadro verdiblanco está por labor de traer a un futbolista que siga dando el salto de calidad demandado por la afición y una de las posibilidades reales es la de Lucas Moura.

Tal y como publicaba ElDesmarque el pasado 1 de agosto, el Betis tiene músculo económico para intentar el fichaje de un jugador de caché y potente, es decir, un futbolista que se mueva en el umbral económico en el que se encontraba William Carvalho por valor de mercado, pero que por la situación del mismo pueda resultar más barato.

Precisamente, este martes en la presentación de Sidnei con la entidad verdiblanca, Serra Ferrer confirmó que existe la posibilidad de ir a un futbolista con entidad. "Son dos grandes futbolistas (Mario y Moura) y si tenemos posibilidades nos gustaría tenerlos. Pero tenemos que ser realistas y saber lo que podemos hacer. Intentamos distribuir bien el potencial económico para intentar reforzar y mejorar la plantilla. Hemos hecho seis incorporaciones, sustituyendo a futbolistas que el año pasado rindieron muy bien, con un objetivo brillante, y pensamos que hemos mejorado. Será difícil igualar lo que hicimos el año pasado. Estamos satisfechos, siempre intranquilos por mejorar, pero no nos vamos a descomponer en cuanto al crecimiento que puede tener el club por uno o dos futbolistas”, comentaba el mallorquín que ya sabe que no necesita la salida de Sanabria para ir a por alguien importante al mercado.

Y es que dentro de la directiva del Betis, Moura es una pequeña obsesión para Serra, Haro y sobre todo José Miguel López Catalán. El club ya lo intentó en invierno y ahora contaría con más opciones de acometer este tipo de traspaso que se iría a los últimos días de mercado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando