Es Noticia
Moubandjé, en la órbita del Betis

Moubandjé, en la órbita del Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Moubandjé, pretendido por el Betis.
Moubandjé, pretendido por el Betis.

El Real Betis continua peinando el mercado en busca de un lateral que termine de apuntalar la retaguardia. Para la secretaría técnica, esa posición es la opción prioritaria que se maneja actualmente, de ahí que quieran cerrar la llegada de un defensor para luego centrarse en la guinda ofensiva. El último en salir, Moubandjé.

El conjunto verdiblanco se ha interesado en el lateral zurdo del Toulouse, nacido en Camerún pero internacional absoluto con Suiza. El jugador de 28 años se encuentra en el mejor momento de su carrera y es un fijo en los esquemas de Alain Casanova, siendo titular el pasado fin de semana en el estreno de la Ligue 1. No obstante estaría dispuesto a dar un salto de calidad en su carrera siendo el Betis uno de los principales interesados, según apunta RMC Sport.

Moubandjé finaliza contrato al término de la próxima temporada, por lo que desde el Tolouse valorarían un traspaso que rondase los 4-5 millones de euros, un precio que sí estaría dispuesto a negociar el Betis.

No obstante la dirección deportiva ya ha demostrado en varias ocasiones que no entra en pujas abiertas por los jugadores, siendo Oporto y Real Sociedad los otros dos principales candidatos para hacerse con sus servicios, por lo que habrá que esperar para ver hasta dónde llega el interés verdiblanco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando