Es Noticia
Junior, el próximo en renovar

Junior, el próximo en renovar

DMQ
Foto autor
Á.B
Junior, ante la mirada de Setién (Foto: Kiko Hurtado).
Junior, ante la mirada de Setién (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis sigue trabajando en mejorar a todos los efectos la primera plantilla, no solo con la llegada de nuevos refuerzos, sino a la hora de blindar a los jóvenes talentos de la entidad. El último de ellos, Junior Firpo, que a expensas de oficialidad, será jugador del primer equipo esta temporada.

Pese a que el lateral dominicano es fijo en el flanco izquierdo, al menos hasta la llegada de un fichaje, aún dispone ficha del filial y el pasado curso lo completó con el número 28. Algo que será completamente distinto a partir del próximo viernes, donde lucirá el número 20. Así lo ha publicado el propio jugador en sus redes sociales, contando con dorsal del primer equipo y confirmando el último paso antes de oficializar la renovación.

El alargue de contrato del jugador viene motivado por el brillante rendimiento que ofreció el pasado curso, que ha llamado a las puertas de algunos equipos europeos como el Torino, y que podrían generar una salida prematura del jugador, que únicamente posee una cláusula de 25 millones.

La nueva cláusula de Junior no bajará de los 40 millones de euros, brindando así a uno de los mayores talentos de Heliópolis. Una renovación que llega apenas unas semanas después de la de Loren, como adelantó ElDesmarque, y que demuestra que en el Real Betis también se cuida la cantera.

Junior y Francis en el vestuario.
Junior y Francis en el vestuario.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando