Es Noticia
Hasta cinco posibles bajas del Levante ante el Betis

Hasta cinco posibles bajas del Levante ante el Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Moses Simon, en su presentación.
Moses Simon, en su presentación.

El Real Betis afronta el próximo viernes el esperado debut liguero, en una temporada donde los verdiblancos volverán a afrontar tres competiciones un lustro después, La primera piedra de toque, el Levante, que llegará a la cita con hasta cinco bajas destacadas.

La más reciente, la del fichaje Moses Simon, que recibió un golpe en el último encuentro estival ante el Zaragoza y presenta unas molestias musculares en el cuádriceps de la pierna derecha, por lo que tiene casi imposible llegar a la cita ante el Real Betis. Otro de los refuerzos que en principio tampoco podrá debutar ante los de Quique Setién será Nikola Vukcevic, que ha reconocido no estar en condiciones físicas para jugar y en principio deberá esperar unas semanas para estar al nivel de sus compañeros.

Por otro lado, Erick Cabaco será baja por acumulación de tarjetas. Emmanuel Boateng fue operado de menisco el pasado mes de julio y será baja hasta principios de septiembre, por lo que tampoco podrá jugar. Al igual que el armenio Sadiku, que firmó a principios de agosto una de las noticias más amargas de pretemporada, al romperse el ligamento cruzado y tener que perderse al menos seis meses de competición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando