Es Noticia
Joao Mario, cerca de aceptar la oferta del Betis

Joao Mario, cerca de aceptar la oferta del Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Joao Mario, con el Inter.
Joao Mario, con el Inter.

Pese a que la principal prioridad del Real Betis es reforzarse con al menos un lateral, la dirección deportiva también trabaja en la posibilidad de incorporar una guinda ofensiva, que podría ser Joao Mario.

Tal es así que el acuerdo está cerca de cerrarse y pese a que el jugador no terminaba de decidirse, parece haberse decantado en las últimas horas para aceptar la oferta del Betis, según publica La Gazzetta dello Sport.

El internacional portugués quiere reencontrar su mejor nivel fuera de Milán, aunque mantiene un pulso con el club y ha rechazado todas las ofertas propuestas. Algo que ha motivado al Inter de Milán a comunicarle que en caso de continuidad, verá la temporada desde la grada, tras ser la del Besiktas la última oferta declinada.

El Betis sigue de cerca a Joao Mario desde principios de mercado, aunque el propio Serra Ferrer reveló en la presentación de Sidnei que hay que tener paciencia, al igual que con Lucas Moura: "Si tenemos posibilidades nos gustaría tenerlos. Pero tenemos que ser realistas y saber lo que podemos hacer. Estamos satisfechos, siempre intranquilos por mejorar, pero no nos vamos a descomponer en cuanto al crecimiento que puede tener el club por uno o dos futbolistas".

No obstante en las últimas horas el jugador habría cambiado de opinión, según apuntan desde Italia, y estaría muy cerca de aceptar la propuesta de cesión del Real Betis, lo que pondría la guinda a una plantilla que mantiene ilusionada a la parroquia verdiblanca.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antonio

    Tin jedvaj del bayer leverkusen

Cargando