Es Noticia
El Cádiz se posiciona por Álex Alegría

El Cádiz se posiciona por Álex Alegría

DMQ
Foto autor
Francisco José Jiménez / Á.B
Alegría ante el Nottingham.
Alegría ante el Nottingham.

La salida de Álex Alegría está demorándose más de lo previsto. El jugador sabe que no cuenta para el Real Betis pero también que ofertas no le faltan, de ahí que aún no se haya decantado por ninguna propuesta. El Cádiz, el último en mover ficha.

Según ha podido saber ElDesmarque, el ariete es muy del gusto de Juan Carlos Cordero, director deportivo del Cádiz, es el elegido para ser la referencia ofensiva del equipo y están a la espera del sí del jugador, que llegaría en calidad de cedido.

No obstante tal y como ha publicado este medio en las últimas semanas, al delantero no le faltan pretendientes y sigue a la espera de obtener una segunda oportunidad en primera. El Rayo Vallecano también ha preguntado por su situación pero maneja más opciones, por lo que no tiene prisa para la decisión del delantero.

El que sí la tiene es el Sporting de Gijón, que también tenía a Álex Alegría como primera opción, avalado por la confianza que depositó Torrecilla en él cuando coincidieron en el Betis, pero la incertidumbre del jugador ha empezado a desesperar las pretensiones del conjunto asturiano, que también estudia nuevas alternativas.

La intención del jugador sigue siendo la de jugar en Primera, pero el Cádiz le aseguraría minutos, además de la proyección que necesita para crecer como jugador y volver un año más tarde para convencer a Setién.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando