Es Noticia
El Betis sigue aspirando al bombo 2

El Betis sigue aspirando al bombo 2

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sorteo de la Europa League.
Sorteo de la Europa League.

El Real Betis Balompié certificó hace meses su presencia en la fase de grupos de la Europa League. Al quedar sexto en la pasada Liga se ahorró todas las previas y empezará a competir en septiembre en la segunda competición continental.

El sorteo de los grupos se celebrará el último día del mes y, a priori, el equipo verdiblanco estará en el bombo 3, aunque aún tiene opciones de hacerlo en el segundo bombo, lo que aclararía en cierto modo su camino en Europa durante el otoño.

Las cábalas béticas pasan por dos variables. La primera es que en el play off previo caigan eliminados un mínimo de tres de los equipos que tienen mejor rankig UEFA. La segunda es que de la previa de Champions no caigan más de dos con mejor coeficiente.

En concreto, los equipos de la Europa League que al Betis le interesa que sean eliminados son el Sevilla FC, el Maccabi, el Gent, el Besiktas, el Basilea, el Copenhague, el Zenit, el Genk, el Olympiacos, el Celtic y el Ludogorest.

En cuanto a la Champions, el Betis necesita que el Estrella Roja y el BATE Borisov caigan eliminados, ya que tienen peor coeficiente. Si por el contrario cayeran el RB Salzburgo y el PSV Eindhoven, precisaría que fueran cinco los equipos con mayor coeficiente que fueran eliminados en la fase previa de la Europa League.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. STUKA Lopez

    RwcuejllwgaiRea uefay ya se sienten superiores a la pentacampeona...vereis como vuelva el "euroderby" para la prensa, a priori, parecerá.que el Betis es el que ha ganado 5 veces, y luego cómo siempre...

  2. modesto luis trigo nuñez

    jajajajajaja. muy bueno

  3. Harto pan

    Si debería estar en el bombo 4 por su puntuación UEFA ke es de 12.000 y pico y se aprovecha a de la puntuación UEFA española ke es de 21.000 tiene suerte y encima ke Le kiten a los mejores para ke se meta en el bombo 2 y por ke no le regalan una uefa así solo les faltarían 4 para cojernos jajajajjajajajaja ke porrazo más gordo van a dar.

Cargando