Es Noticia
El uno por uno del Betis ante el Levante

El uno por uno del Betis ante el Levante

DMQ
Foto autor
Basilio García
El once del Betis ante el Levante. (FOTO: Kiko Hurtado)
El once del Betis ante el Levante. (FOTO: Kiko Hurtado)

El Real Betis ha caído derrotado ante el Levante UD en la jornada inaugural de LaLiga Santander, en un partido en el que los granota aprovecharon sus ocasiones y las dudas del equipo verdiblanco.

En ElDesmarque calificamos a los jugadores verdiblancos:

Pau López (5): La verdad es que no estuvo nada bien en el primer gol. No se entiende por qué fue tan lento y con las manos abajo. En el de Morales estaba vendido. Salvó el tercer gol granota en el descuento, aunque poco después Morales se rehizo de su error.

Francis (4): No se vio cómodo al canterano en ningún momento, que sufrió muchísimo ante Bardhi, Toño y Jason. Salió en la foto del gol de Canales. Fue cambiado por Barragán al final.

Mandi (5): El mejor de los centrales del Betis, aunque no fue difícil superar a sus compañeros.

Bartra (4): Mal. El gol de Morales llega en parte a que está demasiado adelantado y, además, se equivoca al echarse al suelo.

Feddal (3): Falto de ritmo, subió demasiado arriba y el Levante le cogió la espalda en multitud de ocasiones. Aunque el entrenador le pide que la saque siempre jugada, hay veces en las que no es recomendable. Retratado en el gol final. Le queda mucho para volver a su nivel.

Junior (7): El mejor del Betis con mucha diferencia, aunque no fue correspondido por sus compañeros. Un puñal en la banda y el único que rompía líneas. También intentó chutar e hizo detalles de calidad. Fue a menos durante el partido.

William Carvalho (4): Partido gris del portugués en su debut en el Villamarín. Demasiado estático y muy poco aporte en ataque. El primero de los retratados por Morales en su golazo.

Guardado (5): El mexicano es el sostén del Betis y no le perdió la cara al encuentro en ningún momento.

Canales (5): Estuvo participativo, pero apenas arriesgó en ningún pase y no ayudó a romper líneas. Fue sorteado por Morales justo antes de marcar su gol, aunque es cierto que llegaba vendido. Se le agradece el carrerón, pero…

Boudebouz (6): Fue de los más destacados mientras estuvo en el césped. Lo intentó pero con poco acierto, aunque hay que agradecerle que le pusiera imaginación al partido. Fue sustituido por Sanabria.

Loren (5): Muestra desparpajo en cada una de sus acciones. Estuvo cerca de marcar con un taconazo de mucha calidad. Sigue prometiendo el canterano.

Sanabria (4): Tuvo media hora y no tocó apenas el balón. Un remate mal conectado en el descuento fue su único aporte.

Inui (6): Algo menos de media hora, pero tuvo tiempo de hacer algún pase prometedor. Estuvo a punto de marcar en el tramo final. Mostró que puede ser muy útil.

Barragán (s.c.): Sustituyó a un Francis desbordado en el tramo final, pero no aportó demasiado en ninguna de las facetas.

Quique Setién (4): Su apuesta en el once por Francis no salió bien. Tampoco se entiende que estando dos goles por debajo en el marcador no quite a ninguno de los centrales. El Levante le cogió las vueltas a su sistema desde el primer momento. El Betis se partió y los granota aprovecharon para hacer contras muy peligrosas. No empieza bien el Betis, aunque tiene credibilidad ganada.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alberto

    No sabía yo que el 3-5 siguiera escociendo todavía jajajajaja. Es lo que tiene ser tan prepotentes y no digerir bien las bilis.

  2. MikelBetico

    Estoy de acuerdo en que el Setien es un entrenador muy mediocre y sobre todo más lento que el caballo del malo Encima dice que fueron no superiores sino infinitamente superiores Un mojón pa ti, Setien

  3. Juanli

    Haro pan tú has mirado bien la tabla del año pasado, si quieres te la mando. Como escuece. A mamar...

  4. MANUEL GOMEZ ACOSTA

    Quique Setien no deja de ser un entrenador mediocre al ser tan "cabezon en los planteamientos" y no tener un plan B. En casa con el Levante no se puede jugar con un solo delantero y con una lentitud tan grande. Siempre no se puede jugar igual con todos los equipos. Ya le cogieron la forma y todos le juegan al contraataque y buscando las espaldas de los centrales.

  5. Harto pan

    Lo ke más me gusta no es ke haya perdido er eurobeti por 3 es ke periodistas y hasta su entrenador hace 0 AUTOCRITICA y encima te dicen ke tiene credibilidad ganada (por el año pasado ke hubo varios ekipos malamente, Bilbao, real o Sevilla fc) o ke fueron infinitamente superiores al levante y les ha metido 3, yo ya lo dije desde el año pasado un ekipo ke es el 3 máximo goleado, este año con 3 competiciones el porrazo va a ser grande, agarraos ke vienen curvas jajajajjajajajaja.

Cargando