Es Noticia
Francis y tres fichajes, novedades en el once

Francis y tres fichajes, novedades en el once

DMQ
Foto autor
Á.B
Francis, Pau y Carvalho en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Francis, Pau y Carvalho en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis inicia este viernes una nueva temporada, en la que afrontará tres competiciones un lustro después. La primera piedra de toque, el Levante, en una cita que estará plagada de novedades, como así se puede vislumbrar en el once de Quique Setién.

Hasta tres fichajes serán los que salgan de inicio frente al conjunto granota. La lesión de Javi García otorgará la primera titularidad oficialidad a William Carvalho, que se unirá a las de Sergio Canales en la sala de máquinas y Pau López, el elegido para defender el arco del Benito Villamarín.

También será titular el canterano Francis, al que Setién le sigue otorgando la confianza en detrimento de Barragán, la gran sorpresa fuera del once. Loren será la referencia ofensiva del equipo, avalado por su brillante temporada.

XI del Betis: Pau López, Francis, Mandi, Bartra, Feddal, Junior, William Carvalho, Guardado, Canales, Boudebouz y Loren.

Esperando su oportunidad en el banquillo estarán Joel Robles, Barragán, Sidnei, Brasanac, Inui, Sergio León y Sanabria, siendo Kaptoum el que se ha quedado finalmente fuera de la convocatoria de 19.

Cabe recordar que Quique Setién también ha tenido que dejar fuera de la citación a hombres llamados a ser importantes este curso, como son Javi García, Joaquín y Tello, que han aquejado diversas molestias durante toda la semana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando