Es Noticia
Cinco temporadas sin vencer en un debut liguero

Cinco temporadas sin vencer en un debut liguero

DMQ
Foto autor
Á.B
Los jugadores saludando tras la derrota ante el Levnate (Foto: Kiko Hurtado).
Los jugadores saludando tras la derrota ante el Levnate (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis cayó ante el Levante en el estreno oficial de la temporada, en un encuentro donde los de Quique Setién no lograron ofrecer el rendimiento que han dado durante la pretemporada, ante un conjunto que supo aprovechar sus ocasiones y noquear las del rival.

Un abultado resultado que vuelve a refrendar que los estrenos ligueros del Betis son dignos de estudio y es que cabe remontarse 6 temporadas atrás para vislumbrar el último debut en primera en el que el conjunto verdiblanco logró la victoria.

Más allá de la derrota ante el Levante, el Betis acumula dos temporadas seguidas perdiendo en el debut liguero frente al FC Barcelona, cayendo por 2-0 el pasado curso y por 6-2 hace dos temporadas.

No venció pero sí logró un punto en su retorno a primera hace tres temporadas, cuando el equipo obtuvo un empate frente al Villarreal en el Benito Villamarín, con goles de Roberto Soldado y Rubén Castro.

Aunque en la temporada 14-15 el Betis ganó en la primera jornada, lo hizo en segunda división, en el estreno en la Nova Creu Alta ante el Sabadell venciendo 2-3, con tantos de Cejudo, Matilla y Rubén Castro.

Una temporada antes volvería a perder en su estreno liguero en el Santiago Bernabéu, en un partido no exento de polémica, en el que el Real Madrid logró remontar el tanto inicial de Jorge Molina tras jugada de Cedrick. Por tanto hay que remontarse al curso 12-13 para vislumbrar el último triunfo verdiblanco en la primera jornada en la élite, cuando lo hiciera por 3-5 en el viejo San Mamés, con goles de Rubén Castro, Beñat, Pozuelo y un doblete de Jorge Molina.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando