El Betis aparca el fichaje de Nicolás Tagliafico, de momento
Secciones

El Betis aparca la opción de Tagliafico, de momento

Un contenido de:
Álvaro Borrego

Sábado, 18 de agosto de 2018. 13:05
Tagliafico con el Ajax.
Tagliafico con el Ajax.

El Real Betis sigue peinando el mercado en busca de fichar un lateral izquierdo. La derrota frente al Levante evidenció algunas de las carencias de la plantilla, que únicamente tiene a Junior para defender ese carril, por lo que se espera que la secretaría técnica acelere esta semana para cerrar un sustituto de garantías.

Uno de los principales nombres en la agenda de la dirección deportiva era el de Nicolás Tagliafico, jugador de 25 años del Ajax e internacional absoluto con Argentina. Tal y como publicó este medio, el Betis preguntó por la situación del jugador, que vería con muy buenos ojos la posibilidad de llegar a Heliópolis, halagado por sus condiciones similares al juego de Quique Setién y la necesidad de dar el salto a una liga de primer nivel.

No obstante, el principal escollo para la salida del futbolista era la diferencia en las pretensiones de ambos equipos. El Ajax no estaría dispuesto a dejarlo salir por menos de 10 millones, una cantidad que por ahora parece inalcanzable para el Real Betis, pues ya se negó a rondar esa cantidad con Montoya y Mbabu.

Nicolás Tagliafico puja por un balón tirándose al césped.
Nicolás Tagliafico puja por un balón tirándose al césped.

Si bien es cierto que una oferta de mayor entidad haría replantearse al Ajax la situación del jugador, según ha podido saber este medio actualmente no hay oferta verdiblanca encima de la mesa, o al menos de momento. Serra Ferrer ya busca otras opciones y entre algunas de ellas la elegida podría ser la de Zinchenko, futbolista del Manchester City que llegaría en calidad de cedido, habiendo existido una primera toma de contacto con sus agentes el pasado lunes en el Villamarín.

Por tanto la opción de Nicolás Tagliafico queda descartada, al menos de momento, salvo un giro de última hora que haga al Real Betis replantearse esa posibilidad y mejorar su oferta para acercarse a las pretensiones del Ajax.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *