Joao Mario, entre las ofertas de Betis, Rubin Kazán y Schalke 04
Secciones

Spalletti no le abre la puerta a Joao Mario

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 18 de agosto de 2018. 18:40
Joao Mario, recibiendo instrucciones de Spalletti.
Joao Mario, recibiendo instrucciones de Spalletti.

El futuro de Joao Mario va camino de convertirse en uno de los culebrones del verano. El internacional luso no tiene hueco en el Inter de Milán, lo que motivó el interés de Schalke, Rubin Kazán o Real Betis entre otros, pese a que ahora Spalletti no le abre la puerta de salida.

Joao Mario tiene claro que debe salir del Inter de Milán y así se lo transmitió el propio club, hasta comunicarle que vería el fútbol en la grada en caso de seguir rechazando todas las ofertas. Una decisión que motivó un cambio repentino del jugador, que parecía haber aceptado la propuesta de cesión del Real Betis, según apuntaban desde Italia.

No obstante en las últimas horas equipos como Rubin Kazán, dispuesto a pagar 18 millones de euros, o el Schalke 04 se han adelantado en la puja por el portugués, que desestimó las ofertas del Calcio tras consumarse el cierre de mercado.

Si bien es cierto que el futuro de Joao Mario parece apuntar a la Premier Rusa y el Inter le ha comunicado que debe salir, el entrenador Luciano Spalletti ha instaurado la incertidumbre en la rueda de prensa de este sábado, aludiendo su exclusión de la convocatoria únicamente por la lesión que sufre en las últimas semanas.

"Joao Mario no está en el equipo debido a un problema muscular y no está apartado, a pesar de lo que algunos puedan decirEscojo el equipo y puedo decir que no está apartado", comentó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *