El espectacular gol de Anselmo García, cadete del Real Betis
Secciones

El maradoniano gol de Anselmo, cadete del Real Betis

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 18 de agosto de 2018. 18:02
Celebración del gol de Anselmo.
Celebración del gol de Anselmo.

La cantera es uno de los mayores baluartes que tiene el Real Betis, que ha logrado en los últimos años sacar jóvenes talentos como Dani Ceballos, Fabián, Loren, Francis o Junior. No obstante también hay otros muchos que vienen pisando fuerte desde abajo, como lo está haciendo Anselmo García.

El equipo cadete A del Real Betis superó las semifinales de la prestigiosa final del Torneo Internacional de Clubs Korea del Sur sub 15, tras vencer 3-1 al Santos, y disputará la gran final ante el Jeonbuk local. Un encuentro que tuvo un protagonista por encima del resto y ese fue Anselmo García.

El central la cogió en el área pequeña y zancada tras zancada se fue zafando de todos sus rivales hasta llegar al área contraria, driblar al defensor y terminar definiendo por debajo de las piernas del portero, anotando el 3-1 definitivo. Una jugada que hubiese firmado cualquiera de los mejores futbolistas del mundo y que demuestra que la continuidad está asegurada en el Betis.

De padre español y madre irlandesa, el pequeño jugador ya ha sido convocado por las categorías inferiores de la selección de Irlanda y ahora se confirma como una de las mayores promesas de la fábrica heliopolitana.

4 comentarios

  1. Harto pan

    Ostia se parece al gol ke os a metido el morales ese del levante jajajajjajajajaja ahora lo. Mejor es ke pone en sacar nuevos talentos de la cantera jajajajjajajajaja pero ke han ganado esos con el beti naaaa y con la selección española naaaa, lo. Mismo es nuestra cantera, aki se entrenan campeones del. Mundo, navas ramos, Marchena, casi naaa

  2. Antonio

    Hay que cuidar la cantera, que después vienen por ellos otros equipos con dinero y se los llevan como a pasado con otros jóvenes cadetes.

  3. Lusevk

    Harto pan.....
    Ya se os acabó el cuento de la cantera.
    Haberle once de hoy cuantos hay.....

  4. Harto pan

    Lusek nosotros tenemos un canterano ke ha ganado más ke todos los canteranos der beti gueno en todo su historia y se llama don JESÚS NAVAS, campeón del. Mundo de Europa, ganador de dos copas del rey, dos uefas, una super copa de España y otra de Europa y ahi esta otra vez en nuestro Sevilla fc después de ganas dos ligas con el City y una copa. Inglesa dime uno solo de tus canteranos ke supere eso

    Ah si ustedes teníais a dani cani ke Le metió un gor al cherzi jajajajjajajajaja

    De siempre la. Mejor cantera la nuestra, en lo único ke podéis presumir ahora (antes no) de tener más socios en lo demás ke importa vais por detrás y muy lejos ya.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *