Es Noticia
Junior renueva hasta 2023

Junior renueva hasta 2023

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Betis ha anunciado este domingo la renovación del lateral dominicano Junior Firpo hasta 2023, que confirma así la firme intención de la entidad en apostar por la cantera, como ya se hiciera con Loren a principios de verano.

Una renovación que confirma lo que era un secreto a voces, pues ya se le brindó dorsal del primer equipo para esta temporada, al igual que a Loren. Pese a que no se han dado cifras oficiales, el jugador contará con una cláusula de rescisión que rondará los 60 millones, según avanza ABC, en busca de brindar a un jugador que ha contado con varias ofertas este verano, como la del Torino.

El lateral debutó a las órdenes de Setién el pasado mes de febrero, a domicilio ante el Deportivo, y acumula un total de 15 partidos en la élite, postulándose como una de las mayores promesas de la cantera verdiblanca.

Cabe destacar que el propio Junior Firpo ya renovó hace justo un año hasta 2021, pero la progresión que ha realizado en el último curso, además de la baja cláusula de 25 millones, hacían del dominicano un fichaje asequible para muchos equipos, por lo que se busca evitar casos como el de Dani Ceballos o Fabián.

Así lo ha anunciado el cuadro verdiblanco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando