Es Noticia
El Betis blinda las cláusulas de su plantilla

El Betis blinda las cláusulas de su plantilla

DMQ
Foto autor
Á.Borrego
Junior, Carvalho y Loren.
Junior, Carvalho y Loren.

El Real Betis mantiene la firma propuesta de dar un salto cualitativo a medio plazo y asentarse entre los mejores equipos del campeonato. Más allá de los refuerzos que hayan llegado o estén por venir, una de las principales premisas es blindar las cláusulas de sus futbolistas, algo casi inédito en Heliópolis, en busca de mantener a sus mejores baluartes en el primer equipo y que no existan casos similares a los de Ceballos.

La reciente renovación de Junior ha confirmado esta premisa, imponiéndole una cláusula de 50 millones para evitar incertidumbre con ofertas como la que realizó el Torino a principios de verano. Una operación similar a la que ya se hizo con Loren, que posee una cláusula de 40 kilos, aunque ampliable a 60.

No obstante no serán los únicos canteranos que estarán blindados por el club y el próximo en hacerlo debe ser Francis, que ha recibido dorsal del primer equipo y por tanto generará una revisión de contrato, pues actualmente posee una cláusula de 25 millones.

Por otro lado, el club también ha blindado a algunos de sus máximos baluartes, en busca de que no salgan por bajas cantidades en caso de progresar. La más alta de la plantilla es la de William Carvalho, blindado en 120 millones de euros. Una cantidad que dobla la de Marc Bartra, con 60.

A los dos mencionados le siguen Boudebouz, con 32, Sanabria, Pau López y Sanabria, con 30, o Feddal con 25. No obstante uno de los que no las tiene acorde al resto de la plantilla es Cristian Tello, con 12 millones, que pactó con el club dicha cláusula.

Una serie de cifras que confirma que el Real Betis ha cambiado la forma de trabajar, en busca de blindar a sus mayores talentos y crecer a la par a corto-medio plazo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando