Es Noticia
Desde Italia vinculan a Marchisio con el Betis

Desde Italia vinculan a Marchisio con el Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Marchisio celebrando un gol con la Juventus.
Marchisio celebrando un gol con la Juventus.

El Real Betis quiere acelerar en estas semanas para terminar de apuntalar la plantilla. Si bien es cierto que la prioridad de la dirección deportiva es fichar a un lateral, no se descarta una posible oportunidad de mercado que ponga la guinda a la planificación. Es ahí donde entra un nombre de última hora, Claudio Marchisio.

El internacional italiano anunció el pasado viernes su decisión de abandonar la Juventus, sin sitio tras la llegada de Emre Can, poniendo así fin a una andadura de 25 temporadas en el conjunto bianconeri. A sus 32 años, el medio centro ha rechazado ofertas de la MLS y China, en busca de intentar una última andadura en una liga de alto nivel.

Según publican desde Italia, el Betis es uno de los mejores colocados para hacerse con sus servicios, con un futbolista viene cobrando 3,5 millones por temporada. Al interés verdiblanco se habrían sumado equipos como el Sevilla, Mónaco o Niza, además del Sporting de Portugal, donde se reencontraría con su ex compañero y amigo Stefano Sturaro.

El mercado ya está cerrado en Italia e Inglaterra, donde apareció el interés del Manchester City, por lo que su destino parece apuntar a Francia, Portugal o España.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel

    Que ganas tengo de que llegue el 31 de Agosto para dejar de ver tanto baile de nombres...

  2. Francisco

    Si cobra eso es imposible que se le vincule al Betis.

Cargando