Fichajes Real Betis | El Manchester City Cede a Zinchenko al Betis por un Año |
Secciones

En Inglaterra sitúan a Zinchenko muy cerca del Betis

Un contenido de:
I.C.D

Lunes, 20 de agosto de 2018. 15:23

1       
Reportar vídeo

Al Betis le queda como mínimo encontrar un lateral zurdo que compita con Junior Firpo para cerrar la plantilla, ya se verá si viene algo más de nivel para el ataque, y en Inglaterra sitúan la cesión de Zinchenko por el Betis muy cercana.

Tal y como indica The Sun, la operación se encuentra en su tramo final después de que el lateral ucraniano haya esquivado la propuesta del Wolves que ascendía a los 19 millones de euros.

Oleksandr Zinchenko jugó la pasada temporada 14 partidos con el Manchester City tras estar cedido en el PSV. Con la negativa del jugador de marcharse al Wolverhampton, el Manchester City y Pep Guardiola le han dado luz verde a la operación de salida del ucraniano de 21 años.

Si la cesión de Zinchenko al Betis se materializa, el conjunto verdiblanco descartaría el nombre de Mbabu, jugador por el que el conjunto heliopolitano ya no realiza ningún movimiento desde hace algo más de tres semanas.

De esta forma, si Serra Ferrer consigue materializar la cesión de Zinchenko al cuadro verdiblanco, al Betis le restaría firmar a un jugador de ataque, rápido y eléctrico para completar la vanguardia de Quique Setién. Ese último fichaje puede ser una operación costosa y del perfil de William Carvalho en precio.

 

8 comentarios

  1. Miguel

    Por favor, que traigan también a un lateral derecho para ser sustituto de Barragán. Francis no tiene nivel a día de hoy para jugar con el Betis.

  2. Manuel

    Totalmente de acuerdo en lo que se refiere a Francis; tiene cara de buena persona, pero se trata de hacer fútbol ¿es Setien el único que no lo ve?..¡bueno,..tampoco me extrañaría!

  3. MikelBetico

    Mejor que traigan a un entrenador con cojones y no a la pava que tenemos

  4. José Manuel Alcántara delgado

    Francis no está para jugar en primera

  5. David Rodriguez

    Señores vamos hacer realista no se va a traer un lateral derecho por que estan barragan y francis asin que vamos a confiar en el chaval por que si no recuerdo mal lo mismo se decia de fabian y mira ahora parese ser que para todo los beticos es crak 30 millones€ y barato es

  6. Juanma

    Asín es un lateral derecho bueno por dios

  7. Juan Manuel

    Siiii un lateral derecho bueno ufffff

  8. Ole mis ...

    Tiesos del universo, que hace un cuarto de hora estabais en ley concursal y ahora habláis de fichajes millonarios como si fueseis el Madrid o el Barça. Desde luego media vida bebiendo en un jarrillo de lata y ahora que bebéis en vidrio os creéis que es cristal de Bohemia. Lo peor de todo esto es que fichareis sin ton ni son y si no os sale una liga medio decente volveremos a las deudas y el señor Serra saldrá del Betis como salió Don Manué. Bueno, la historia verdiblanca se repetirá, como dijo un bético de pro, sois un equipo ascensor.

Enviar comentario Ver los 8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *