Es Noticia
El Betis empieza a preparar la visita al Alavés

El Betis empieza a preparar la visita al Alavés

DMQ

La plantilla del Real Betis comenzó este lunes la preparación del partido del sábado frente al Alavés (18.15 horas), en el estadio de Mendizorroza, con la idea de pasar página cuanto antes del decepcionante estreno liguero que tuvo el equipo el pasado viernes, cuando fue goleado en casa por el Levante (0-3).

En un entrenamiento vespertino en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, después de la jornada de descanso del domingo, los jugadores verdiblancos completaron su primera sesión de trabajo de la semana con la mente puesta en sacarse la espina de esa primera derrota en su visita a Vitoria.

Para este encuentro, el técnico bético, Quique Setién, estará pendiente estos días de la evolución que experimenten algunos de los jugadores que, por distintos problemas físicos, fueron baja en la primera jornada de LaLiga Santander, como los centrocampistas Javi García y Joaquín Sánchez, y el extremo Cristian Tello.

La plantilla del Betis volverá a ejercitarse este martes a puerta cerrada en su Ciudad Deportiva, aunque en este caso en una doble sesión matinal y vespertina.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando