Fichajes Betis, El Barcelona no quiere cesión y sí venta por Rafinha
Secciones

El Barcelona sólo quiere una venta por Rafinha

Un contenido de:
J. Carbonero

Martes, 21 de agosto de 2018. 00:30
Rafinha Alcántara en un partido de pretemporada con el Barcelona.
Rafinha Alcántara en un partido de pretemporada con el Barcelona.

Rafinha Alcántara es el nombre propio de las últimas horas en el Betis y objeto de deseo del club verdiblanco, que ha negociado con Mazinho, padre y agente del futbolista. Sin embargo, el gran escollo en estos momentos es la fórmula por la que el jugador llegaría a Heliópolis. El Barcelona sólo se plantea en estos momentos una venta.

El Betis prefiere la de una cesión, mientras que el Barcelona, según Mundo Deportivo, quiere la venta. La entidad azulgrana tasa a Rafinha en 30 millones de euros, una cantidad a la que no está dispuesto a llegar el conjunto heliopolitano para hacerse con un jugador que completaría la zona de ataque del equipo.

El Barcelona podría negociar, e incluso cabe la posibilidad de que se rebajase esa cantidad inicial de salida. No obstante queda lejos de los planes del Betis fichar a Rafinha por cifras cercanas a los 30 millones. Un jugador que tiene dos años más de contrato con la entidad azulgrana.

El brasileño quiere tener más protagonismo, algo que en el Barcelona tiene muy complicado. La idea de recalar en el Betis le agrada por el estilo de fútbol de Setién, y es que el entrenador ha hablado ya con el futbolista para convencerle de que el proyecto verdiblanco sería una buena oportunidad para su futuro.

Mazinho ha estado este lunes negociando con el Betis en Sevilla y los próximos días serán claves para saber si existe una fórmula que satisfaga a las partes y Rafinha pueda vestir de verdiblanco. Todo con la perspectiva de que al mercado todavía le quedan unos días en España, pero que se cerró, por ejemplo, en Italia donde tenía cartel.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *