Fichajes Betis | Paco Alcácer Decisión Salida del Barcelona
Secciones

La preferencia bética de Alcácer

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 21 de agosto de 2018. 10:38
Paco Alcácer celebrando un gol en Champions.
Paco Alcácer celebrando un gol en Champions.

El Betis ha acelerado la marcha estos últimos días para cerrar la plantilla antes de que finalice el plazo con varios nombres y posiciones por cubrir. Uno de los que aparece en la agenda de Lorenzo Serra Ferrer es Paco Alcácer, que no cuenta para Ernesto Valverde y que, de salir, ya habría comentado su deseo de recalar en Heliópolis.

Según Mundo Deportivo, y a pesar del interés de grandes clubes europeos como el Borussia Dortmund o el Oporto, el delantero del Barcelona prefiere jugar en el Betis como cedido, quedarse en LaLiga y poder disfrutar de más minutos que de azulgrana.

De momento, el Betis tantea esta opción que de cerrarse obligaría a Serra a mover ficha en la plantilla y desprenderse de uno de los delanteros, previsiblemente Tonny Sanabria, que se quedó finalmente sin sitio en la Premier y en el West Ham.

Alcácer conoce el interés del Betis desde hace mucho tiempo y siempre ha tenido al club verdiblanco en su mente en el caso de salir del Barcelona. En los próximos días habrá novedades ya que se quedó fuera de la primera jornada de LaLiga y su futuro más cercano no está en el Barcelona.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *