Es Noticia
Una sesión con varias ausencias

Una sesión con varias ausencias

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Tello y Bartra durante el entrenamiento (foto: Kiko Hurtado).
Tello y Bartra durante el entrenamiento (foto: Kiko Hurtado).

El Betis prepara este martes el choque de Vitoria del sábado con una doble sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva. Por la mañana, Quique Setién ha podido contar con Tello, aunque han faltado Joaquín, Javi García y Sanabria.

El extremo, tras perderse el primer partido de LaLiga Santander, podría ser una de las novedades ante el Alavés si todo transcurre con normalidad durante la semana. Sanabria, por su parte, ha seguido con su plan especial de prevención para no recaer de sus molestias en las rodillas, mientras que Joaquín y Javi García continúan con su recuperación y no están descartados ahora mismo para Mendizorroza.

Setién medita modificar el once para este encuentro aunque en su idea de rotaciones y dar protagonismo a todos los jugadores. Sobre todo después de la derrota dolorosa y abultada como local en el estreno liguero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando