Es Noticia
Setién desestima la cesión de Alcácer

Setién desestima la cesión de Alcácer

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Paco Alcácer, delantero del Barcelona.
Paco Alcácer, delantero del Barcelona.

Paco Alcácer era uno de los nombres que aparecía en la órbita del Betis. Sin embargo, la llegada del delantero del Barcelona a Heliópolis se aleja, después de que Quique , entrenador verdiblanco, haya desestimado su llegada . El técnico cántabro tiene en mente otras prioridades en cuanto a posiciones para reforzar al equipo.

Según el Diario Sports, Setién ha sido el que ha frenado la incorporación de Alcácer. El atacante veía con buenos ojos comprometerse con el Betis, que barajaba la cesión como fórmula de su llegada. En este caso, no como en el de Rafinha, el Barcelona estaba dispuesto a aceptar un préstamo del atacante al club bético.

Alcácer manejaba varias ofertas de Primera, como las del Alavés y también otras de fuera como el Oporto. De todas ellas, el valenciano prefería la opción del Betis, tanto por el proyecto deportivo, como por el hecho de que competirá en Europa. Sin embargo, la opinión de Setién ha paralizado su incorporación en los días finales del mercado de verano.

La opción que cobra más fuerza en estos momentos para Alcácer, que apenas cuenta en los planes de Ernesto Valverde, es la del Borussia de Dortmund. En cualquier caso, se aleja del Betis por decisión de su entrenador.

Laterales y Rafinha

Los verdiblancos cuentan en estos momentos con tres delanteros y las prioridades en el tramo final de mercado son otras. Especialmente el Betis busca la llegada de uno o dos laterales, así como un futbolista que se mueva en diferentes zonas del frente de ataque, aunque no sea específicamente un delantero.

Rafinha celebra con Busquets un gol del Barcelona.
Rafinha celebra con Busquets un gol del Barcelona.

Es el caso de Rafinha, pese a que en las últimas horas se han enfriado las negociaciones entre el Betis y el Barcelona. El club catalán se aferra a una venta, mientras que los heliopolitanos pretenden una cesión. Los próximos días serán claves en esta opción.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sgs

    Pasan los años y sigues igual, que no somos nosotros quien contamos socios, sois ustedes los primeros en saltar y decir mentiras, yo lo único que hago es corregir las pamplinas que escribis. Pero sigue asi, solo demuestras lo que te molesta. Sigue contando titulos pasados y no mires al presente y futuro que asi os va.....jaajajaj

Cargando