Es Noticia
El "nunca te rindas" de Narváez

El "nunca te rindas" de Narváez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Narváez y Tello en un entrenamiento.
Narváez y Tello en un entrenamiento.

El futuro de Juanjo Narváez apunta a que será fuera del Betis. El colombiano, de momento, se mantiene en la disciplina verdiblanca hasta que se resuelva su situación. El futbolista, a través de redes sociales, dejaba un mensaje con una foto de un entrenamiento. "Nunca te rindas", escribía en su cuenta de Twitter.

Después de haber sido cedido en mitad del curso pasado al Córdoba, Narváez regresó al Betis para realizar la pretemporada. Pese a contar con la confianza de Quique Setién, con el paso de los días el jugador fue perdiendo protagonismo. Tanto que ni siquiera fue a los últimos choques de pretemporada del equipo.

Su condición de extracomunitario, pese a que tramita desde hace tiempo el pasaporte, ha complicado más aún su continuidad en el Betis. Takashi Inui, Sidnei Rechel y Tonny Sanabria ocupan esas plazas. Eso y la competencia en la medular han propiciado que el futuro de Narváez esté más fuera que dentro del equipo bético.

Narváez cuenta con varias ofertas, tanto de Segunda como de Primera, para hacerse con sus servicios como cedido. Córdoba y Huesca son los equipos que más interés han puesto. Sin embargo, por diferentes cuestiones no se ha materializado su marcha del Betis.

Tres salidas pendientes

El caso de Narváez es una de las tres salidas que tiene pendiente Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo, en la recta final del mercado. Las otras dos son las de Álex Alegría y Alin Tosca. Los dos podrían concretar en breve su marcha del Betis.

En el caso del delantero la opción que cobra fuerza es la de una cesión al Rayo Vallecano. Mientras que el defensa rumano está muy cerca de desvincularse del Betis, para enrolarse en las filas del PAOK de Salónica. Cuestiones que tiene sobre la mesa Serra Ferrer.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando