Es Noticia
Mazinho: "Estamos valorando la opción del Betis"

Mazinho: "Estamos valorando la opción del Betis"

DMQ
Foto autor
J. Borrero - M. Trigo
Rafinha, junto a su padre Mazinho (Foto: EFE).
Rafinha, junto a su padre Mazinho (Foto: EFE).

Quedan pocos días de mercado y el Betis busca algunos jugadores para terminar de perfilar su plantilla. Uno de los que se ha puesto a tiro es Rafinha, que este fin de semana se ha quedado fuera de la convocatoria del FC Barcelona para su partido contra el Real Valladolid. A la espera de resolver su futuro, en ElDesmarque hemos valorado la situación del centrocampista con Mazinho, padre y agente del jugador.

"El Betis está muy interesado y es una opción importante para el chico que estamos valorando. Ha hablado con los compañeros que conoce y le han hablado muy bien del Betis", ha reconocido Mazinho, que ha añadido que "Serra lo quiere" y ha aprovechado para mandarle un mensaje: "Si el Betis quiere a Rafinha ya sabe lo que tiene que hacer".

El padre del futbolista culé también ha indicado que jugar en el Betis no es la única posibilidad para su hijo: "Hay más opciones que la del Betis para salir y también se puede terminar quedando en el Barça".

Con cualquier opción abierta en los pocos días que quedan para que se cierre el mercado de fichajes, Mazinho ha terminado diciendo que "él lo que quiere es jugar y tener minutos, pero no hay nada hecho aún. En los próximos días se verá".

Rafinha Alcántara toca el balón en un amistoso del Barcelona.
Rafinha Alcántara toca el balón en un amistoso del Barcelona.

Setién estaría encantado con su fichaje

Por parte del club verdiblanco, tanto el entrenador Quique Setién como vicepresidente deportivo Lorenzo Serra Ferrer han comentado lo buen jugador que es el brasileño y lo bien que le vendría al equipo.

"Evidentemente Rafinha es un magnifico jugador que nos podría dar muchas cosas. Entiende perfectamente nuestra propuesta, lo que hacemos. Es de nivel top, con una calidad extraordinaria y seguro que nos aportaría su capacidad y nos vendría francamente bien, está claro. Hay jugadores en la plantilla que tienen también mucho nivel, pero todo lo que sea venir jugadores que tienen mucho nivel y nos van a aportar cosas, pues bienvenido sea", expresó el técnico verdiblanco el pasado viernes.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Odraude

    Es de suponer que si el Betis tuviera el dinero, entonces ya estaría fichado. Eso es lo que pasa cuando no hay dinero en la caja, que van pasando los días y hay que intentar convencer a la parte que tiene al jugador que nos entusiasma. Quizás al final se rompan las negociaciones, pero con Serra no han podido estar en mejores manos.

  2. Juan

    Señor Serra dejese de pajaritos y fiche de una puñetera vez. Raphiña que se quede en Barcelona y con su padre

  3. Eduardo

    Hasta cuando esperaremos?

Cargando