Es Noticia
La despedida de los Di María a los Lo Celso

La despedida de los Di María a los Lo Celso

DMQ
Foto autor
B.G.
Lo Celso y Di María, en el PSG.
Lo Celso y Di María, en el PSG.

El vicepresidente deportivo del Real Betis Balompié, Lorenzo Serra Ferrer, ha dado un golpe de timón a última hora del mercado trayéndose a Giovani Lo Celso, futbolista que ha llegado cedido por parte del París Saint-Germain y que, visto lo visto, ha dejado una huella imborrable en la capital francesa.

Especialmente en la familia de Ángel Di María, una de las grandes estrellas del conjunto parisino. Tanto es así, que la esposa del ‘Fideo’, Jorgelina Cardoso, ha publicado en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje de despedida al ya futbolista verdiblanco y su pareja, con los que cuajaron una verdadera relación de amistad.

“El fútbol es así... te da y te quita... pero cuando te da te da para siempre... amigos de mi alma esta amistad perdurará en el tiempo, gracias por cada momento vivido en este año y medio... por suerte Rosario nos seguirá encontrando entre mates y asados... Gio querido! Muchos éxitos en esta nueva etapa, te mereces lo mejor porque sos un gran tipo! Y vos Magui amiga querida (Paqui), pequeña gran mujer te voy a extrañar muchísimo, sos bella por dentro y fuera, nunca cambies tu esencia que es lindísima como pocas... Los queremos con el alma... Fide, Jor, Pochi y Pochita”, publicó.

Despedida de Di María a Lo Celso.
Despedida de Di María a Lo Celso.

Por su parte, el propio Di María también ha publicado en su cuenta de Instagram una despedida a Lo Celso. "Lo mejor en esta nueva etapa de tu vida. Te deseo todo lo mejor, amigo".

La pareja de Lo Celso también contestó a su amiga argentina: “Os queremos mucho y los vamos a extrañar tanto! Siempre con nosotros amigos”, respondió.

El argentino completará este sábado su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros del Real Betis Balompié, y no es descartable que sea convocado para el derbi de este domingo ante el eterno rival, el Sevilla FC.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando