Es Noticia
Setién, los papeles de Lo Celso y la vuelta de Joaquín

Setién, los papeles de Lo Celso y la vuelta de Joaquín

DMQ
Foto autor
B.G / I.C.D

Reportar vídeo

Quique Setién tiene que hablar con Lo Celso para comprobar las ganas del futbolista, que seguro que son tremendas, y ver en qué posición puede jugar.  "Todavía no he tenido la oportunidad de hablar con Lo Celso. Ahora hablaré. Le veo en algunas zonas del campo en las que seguramente se adapte perfectamente. No sé en cual exactamente se va a sentir mas cómodo. Creo que no va a poder entrar porque faltan una serie de papeles", apuntaba el entrenador

Por otro lado, el entrenador del Betis ha hablado de la evolución de Inui, al que todavía no lo ve de titular. "Creo que todavía no está en su mejor estado de forma. Está cada vez mejor, mejor que la semana pasada y bastante mejor que la anterior. Está muy comprometido, con mucha inteligencia para jugar, hace muchas cosas bien y tenemos mucha confianza en que haga un gran año, se asocie bien y participe de la cohesión del grupo. Es un gran futbolista que seguramente nos dará mucho", aportaba el técnico cántabro.

Víctor Laguardia despeja el balón delante de Inui en el Alavés-Betis (Foto: LaLiga Santander).
Víctor Laguardia despeja el balón delante de Inui en el Alavés-Betis (Foto: LaLiga Santander).

Por otro lado, una de las ausencias en las dos primeras semanas de competición ha sido Joaquín. El portuense ya está listo aunque Setién quiere tranquilidad. "Aparentemente hay varios jugadores que están bien, pero les falta entrenamientos y ritmo. Vamos a ver cómo sentrena hoy y en función de cómo lo vea, porque llevar a un jugador que no me transmita que está en condiciones de verdad, no jugará. Está todo el mudo bastante bien excepto Andrés que tiene unas molestias, ayer no se entrenó, y vamos a ver cómo evoluciona. Esta mañana no teníamos claro si dejarle entrenarse, vamos a ver cómo está y decidiremos", decía el entrenador sobre Joaquín y Guardado.

Por último, Setién ha elogiado la llamada de la selección de Pau López y que la sub 21 haya contado con Francis, Junior y Fabián. "Hay muchísima ilusión porque después de que se hiciera pública la preconvocatoria y hubiera cuatro. Nada más ha ido uno pero el resto está ahí. Bartra, Canales, Loren saben que están ahí. Tienen que trabajar, llegar a lo más alto siempre es muy difícil, hay que mantener esa creencia y esas expectativas. Satisfecho por las convocatorias de Fabián, Francis y Junior. Estos dos jugadores nos generan expectativas extraordinarias. Nos van a dar mucho", apuntaba Setién.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando