Es Noticia
Guardiola sigue la pista de Junior

Guardiola sigue la pista de Junior

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Betis tiene ahora mismo en sus filas a uno de los jugadores jóvenes con más futuro del fútbol español. Junior Firpo, convocado por primera vez con la selección sub 21, ha cogido con fuerza su puesto en la élite y apunta a jugador caro en los próximos años, sobre todo porque ya está en la agenda de varios clubes importantes de Europa, entre ellos el Manchester City. Un acierto del Betis, tanto si se queda en la plantilla y rinde a gran nivel, como si logra un dinero considerable por una hipotética venta.

Junior Firpo, en el pasillito durante un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Junior Firpo, en el pasillito durante un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Según apunta El Confidencial, el hispanodominicano ya está muy presente en el pensamiento de Pep Guardiola, que habría pedido referencias del jugador en los últimos meses: "Contadme más cosas del chico". Uno de los ojeadores del club inglés ha seguido varios partidos de Junior y su nombre está marcado en rojo para el futuro.

El técnico del City es un amante de jugadores del estilo de Junior, un lateral con buen toque de balón y mucha presencia en ataque. El jugador del Betis, que renovó hace unas semanas hasta el 30 de junio de 2023, tiene ahora una cláusula que ronda los 60 millones de euros, una cifra que perfectamente podría abonar el todopoderoso club inglés en cualquier momento.

El Manchester City ya abonó 65 millones de euros por Laporte, que puede jugar, como Junior, tanto de central como de lateral izquierdo

De hecho, ya abonó los 65 millones que tenía Aymeric Laporte como cláusula de rescisión en el Athletic y Junior, como el francés, también puede actuar con tranquilidad como central. De hecho, Quique Setién, uno de sus grandes valedores, también situó a Junior en esa posición en varios partidos de la pasada temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando