Es Noticia
Mel: "Setién ha conseguido que los futbolistas crean en él"

Mel: "Setién ha conseguido que los futbolistas crean en él"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pepe Mel y Quique Setién se saludan en el Betis-Dépor de la pasada temporada (Foto: Kiko Hurtado).
Pepe Mel y Quique Setién se saludan en el Betis-Dépor de la pasada temporada (Foto: Kiko Hurtado).

Pepe Mel, exentrenador del Betis, ha elogiado la labor que está llevando a cabo Quique Setién al frente del equipo verdiblanco. El técnico madrileño, además, ha reconocido que estuvo viendo en directo en el Benito Villamarín el estreno de los béticos en LaLiga Santander contra el Levante.

Lo ha hecho en una entrevista en Onda Cero con motivo del nuevo libro que ha escrito, 'La llave sefardí'. Aunque la escritura es una de sus pasiones, Mel tiene claro que no hay nada como el fútbol: "Soy entrenador, esto lo hago por ocio. Lo que me apasiona es entrenar".

Pepe Mel: "Al derbi no quise ir, preferí verlo en casa, pero me llevé el alegrón del gol de ‘Hulio’. Nos lo pasamos muy bien"

Cuestionado sobre si vio el derbi en el estadio, el que fuera entrenador del Betis dijo que no, pero que disfrutó muchísimo con el gol de Joaquín: "Fui al Betis-Levante, el primero, que me invitó el presidente al palco. Al derbi no quise ir, preferí verlo en casa. Roberto Ríos y David Gómez, que son de mi cuerpo técnico, sí estuvieron, pero yo lo vi en casa y me llevé el alegrón del gol de ‘Hulio’. Nos lo pasamos muy bien".

Mel y Setién, en el último Betis-Dépor (Foto: Kiko Hurtado).
Mel y Setién, en el último Betis-Dépor (Foto: Kiko Hurtado).

Mel no dudó en destacar el trabajo de Setién: "Me está pareciendo muy bien. Más allá de que te guste más o menos, lo importante es que está dotando al Betis de un estilo y de una forma de jugar. Los futbolistas lo llevan a cabo, creen en él, se siente cómodos, a gusto, y eso se ve en el campo. Siempre lo he dicho, no hay táctica mejor que otra, simplemente los futbolistas tienen que creer en ella y Quique ha conseguido que los futbolistas crean en él. Está bien y les va bien".

Respecto a cómo ve este inicio de campeonato en España, el madrileño expresó que "va a ser una Liga apasionante, fíjate de la igualdad en la tabla. Hasta el final va a haber muchas cosas. Me están gustando mucho algunos equipos de abajo".

Pepe Mel: "Setién está dotando al Betis de un estilo. Los futbolistas lo llevan a cabo, creen en él, se siente cómodos y eso se ve en el campo"

"Como siempre, Madrid y Barcelona se van a disputar todo. Ojalá el Atlético, Valencia y el propio Betis estén a la altura, porque creo que una liga igualdad también emociona fuera de España, porque si no siempre es lo mismo", añadió al respecto.

Escucha la entrevista completa a Mel:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando