Es Noticia
El perenne olfato goleador de Rubén Castro

El perenne olfato goleador de Rubén Castro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Rubén Castro, ahora delantero de Las Palmas, sigue a lo suyo y tal como hizo en el Betis continúa goleando. El último ejemplo ha sido el doblete que ha firmado este viernes Gimnàstic de Tarragona en el Estadio de Gran Canaria. El conjunto insular se ha impuesto por 4-0 y dos dianas han llevado la firma del delantero que en total suma cinco esta temporada.

El máximo goleador de la historia del Betis es el pichichi de LaLiga 1/2/3. Rubén Castro alcanza los cinco tantos en cuatro partidos y demuestra que da igual donde juegue que tiene el gol como aliado. Después de un doblete en la primera jornada frente al Reus, volvió a marcar frente al Albacete en el segundo partido. Sólo en la tercera jornada se quedó sin anotar contra el Zaragoza.

Un derechazo y otro de cabeza

Rubén Castro ha vuelto a golear contra el Reus. Primero fue protagonista de la jugada que dejó mermado al equipo catalán de forma prematura, al ser derribado por César Arzo como último defensor. Expulsión para el defensa. Luego llegaría su primer gol con un derechazo cruzado marca de la casa.. El segundo para Rubén Castro fue de cabeza, tras un centro de Lemos.

Con el triunfo de este viernes Las Palmas se coloca con 8 puntos y suma su segunda victoria de la temporada. Sin duda, Rubén Castro está siendo el gran argumento ofensivo del cuadro de Manolo Jiménez. El que fuera jugador del Betis ha dejado pronto de manifiesto que sigue casado con el gol como tantos campañas atrás ha ido demostrando.

Después de sumar 147 goles con el Betis en 290 partidos, Rubén Castro dejaba la entidad verdiblanca el pasado verano para regresar a Las Palmas. En el equipo de su tierra tiene la misión de liderar a un conjunto que busca regresar a Primera. Su arranque de temporada no ha hecho más que corroborar que mantiene intacto su olfato goleador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando