Es Noticia
Camarasa: "El Betis tiene este año mejor plantilla"

Camarasa: "El Betis tiene este año mejor plantilla"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Víctor Camarasa quiere recuperar la sonrisa en la Premier. El valenciano tuvo que tomar la decisión de salir hace unas semanas, ya que no entraba en los planes de Quique Setién para esta temporada en el Betis, y ahora ha iniciado su primera experiencia fuera de LaLiga Santander... con un futuro ilusionante. Pero esa decisión no aparca su mirada al Betis, del que sigue muy pendiente.

Víctor Camarasa, cedido por el Betis en el Cardiff, durante un partido de la Premier.
Víctor Camarasa, cedido por el Betis en el Cardiff, durante un partido de la Premier.

Camarasa, cedido en el Cardiff hasta el final de la presente temporada, tiene claro que la plantilla verdiblanca ha dado un salto de calidad este verano. Así lo ve el futbolista en una entrevista en Radio Marca: "El Betis tiene una muy buena plantilla esta temporada. Hay muchos jugadores que van con sus selecciones, eso crea mucha competencia y ha servido para mejorar el equipo. Ojalá hagan un buen papel y que la ciudad bética esté muy contenta".

El centrocampista ya está viendo cómo se juega en la Premier, un torneo que se puede amoldar mejor a sus características y bien distinto a lo que pretende Setién en el Betis: "Es un juego mucho más directo, más rápido y más vertical. Yo lo tuve claro desde el principio. El ambiente no lo hay en ningún otra liga. La gente es muy respetuosa".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando