Valencia CF - Real Betis | Lista de convocados de Quique Setién | Jornada 4 LaLiga
Secciones

Lo Celso viaja a Mestalla

Un contenido de:
B.G.

Viernes, 14 de septiembre de 2018. 12:53
Imagen del entrenamiento del Betis de este viernes.
Imagen del entrenamiento del Betis de este viernes.

El Real Betis Balompié visita este sábado al Valencia CF en Mestalla, en partido correspondiente a la jornada 4 de LaLiga, que llega justo después del parón liguero. Así, Quique Setién ha ofrecido este viernes la lista de convocados para el choque.

Los citados son Pau López, Joel Robles, Francis, Javi García, Bartra, Canales, Sergio León, Inui, Sanabria, Boudebouz, Tello, Sidnei, Loren, Joaquín, Guardado, Barragán, Junior, Lo Celso y Mandi.

Lo Celso, en su presentación con el Betis.
Lo Celso, en su presentación con el Betis.

El argentino Lo Celso, con apenas un entrenamiento a sus espaldas, es la gran novedad de la lista que ha ofrecido Setién poco antes de su rueda de prensa en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Las bajas más significativas son las de William Carvalho -que regresó de la selección portuguesa con molestias- y la de Zou Feddal, que se queda fuera por decisión técnica, pensando quizás en el partido del jueves en Grecia ante el Olympiacos del Pireo.

Pau, Joel, Francis, Javi García, Bartra, Canales, Sergio León, Inui, Sanabria, Boudebouz, Tello, Sidnei, Loren, Joaquín, Guardado, Barragán, Junior, Lo Celso y Mandi

Han entrado 19 jugadores en la convocatoria, por lo que en las horas previas al partido ante el Valencia el santanderino tendrá que descartar a un hombre, que verá el duelo desde la grada del estadio valencianista. Viajan los tres delanteros, Loren, Sanabria y Sergio León. El cordobés espera disputar sus primeros minutos oficiales de la temporada en la capital del Turia.

El equipo está citado este viernes a las 17.00 horas en el estadio Benito Villamarín, para partir en autobús hacia el Aeropuerto de San Pablo. A las 19.000 horas está estimada la salida del vuelo hacia Valencia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *