Quique Setién sobre el partido del Betis en Mestalla y el Valencia
Secciones

Setién: "Pondría un 2 en la quiniela"

Un contenido de:
Basilio García - Javier Carbonero

Viernes, 14 de septiembre de 2018. 14:07

Reportar vídeo

Quique Setién, entrenador del Betis, ha valorado al Valencia, rival de los verdiblancos este sábado en Mestalla (18.30 horas). "Si nos ceñimos al limite salarial, estamos los séptimos, y el Valencia el cuarto. Hay una diferencia en millones de euros considerable. Si nos limitamos a eso tendrían que ganarnos, pero no es tan real como el dinero refleja", ha dicho. "Pondría un 2 en la quiniela", ha agregado al ser preguntado por un resultado.

El técnico verdiblanco se ha expresado así en la rueda de prensa previa al partido. "El Valencia es poderoso, con grandísimos jugadores, un nivel muy importante, pero es un equipo al que estoy convencido que podemos ganar. El año pasado no lo conseguimos, pero en ambos partidos fuimos un equipo que competimos muy bien", ha indicado.

Setién ha reflexionado sobre el partido que se puede encontrar y el estado por el que atraviesa el Valencia: "Supongo que no hay ningún equipo que renuncie a tener el balón si lo puede tener, otra cosa es que se vea sometido por el rival. El Valencia tiene alternativas, futbolistas y juego como para someter a cualquier rival. Otros igual somos nosotros los que llevamos el control. Vamos a ver la capacidad que tienen ellos, la situación. Ahora tienen 2 puntos. Quizás haya cierta ansiedad por ganar rápido, tener el balón, ser mas atrevidos…".

El análisis del Valencia

El cántabro ha afirmado que ve al Valencia en un nivel similar al del curso pasado: "Le veo bastante similar. Con registros que ya tenia el año pasado, un trabajo excelente detrás, jugadores comprometidos. No han ganado, pero para los que no somos tan resultadistas creo que ha hecho muchas cosas bien y le veo con el potencial que demostró el año pasado".

Con todo cuestionado de las opciones que le da al Betis y su resultado en una hipotética quiniela, Setién fue claro: "Pondría un 2, evidentemente. Tengo mucha confianza en mi equipo, en lo que hacemos. Todos los partidos tienen cosas en las que mejorar, pero el equipo va progresando. Tenemos que convencernos en muchos casos de que tenemos un potencial muy alto".

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *