Es Noticia
Lo Celso entra en su primera convocatoria, Carvalho no llega y Feddal se cae

Lo Celso entra en su primera convocatoria, Carvalho no llega y Feddal se cae

DMQ

El centrocampista argentino Giovani Lo Celso, quien ayer fue presentado como jugador del Betis, ha entrado este viernes en su primera convocatoria para el partido del próximo sábado ante el Valencia, a la que no ha llegado el medio portugués William Carvalho y se ha caído el central marroquí Zou Feddal.

Lo Celso ha completado un solo entrenamiento a las órdenes del entrenador bético, Quique Setién, quien ha decidido reservar a Carvalho, quien se lesionó en los compases finales del partido entre Portugal e Italia y no ha podido ejercitarse esta semana; y a Feddal, quien, pese a haber entrenado, no ha entrado finalmente en la lista.

La lista de diecinueve jugadores es la siguiente: Pau López, Joel Robles, Francis, Barragán, Mandi, Bartra, Sidnei, Junior, Tello, Javi García, Guardado, Canales, Lo Celso, Boudebouz, Inui, Joaquín, Loren, Sergio León y Sanabria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando