Quique Setién sobre la alegría en el Betis y sus aficionados, Joaquín
Secciones

Setién y la alegría que genera el Betis

Un contenido de:
Basilio García - Javier Carbonero

Viernes, 14 de septiembre de 2018. 14:26

1       
Reportar vídeo

La alegría, tanto en el Betis como en sus aficionados, es una de las notas predominantes en los últimos tiempos en el club verdiblanco. Algo sobre lo que se ha pronunciado este viernes Quique Setién. "La gente tiene ilusión por los partidos que su equipo va a jugar. Todo es mas positivo que cuando ha sido al revés", ha manifestado.

El entrenador del Betis ha seguido hablando sobre esta cuestión: "Lo llevo bien. No me altera ni me descentra. No soy una persona tan pasional, soy más pausado, reflexivo que lo que podéis ser en el sur. Lo valoro positivamente, porque ver a la gente feliz, satisfecha y encantada con su equipo, es agradable para todo el mundo".

Setién pudo vivir esa expectación este jueves en la ofrenda floral que el equipo protagonizó en Dos Hermanas. "Que las cosas vayan bien siempre es mejor que que vayan mal. Una afición que ha pasado una serie de años mas deprimida, ahora que tiene ilusión que disfrute de ellos.", ha comentado el cántabro para añadir: "Me sumo a esa felicidad y a esa alegría. Todo es mucho más positivo de esa manera que cuando ha sido al revés".

Elogios a Joaquín

También fue preguntado por Joaquín, quien encarna esa alegría en el Betis. "Me parece muy bien que la gente se exprese tal y como siente las cosas. A Joaquin hay mucha gente que lo ve por encima de lo que es como futbolista. Es una suerte poder tener un futbolista que es una referencia, que en todos los equipos ha sumado mucho", ha comentado.

Setién ha valorado la figura de Joaquín y ha hecho hincapié en su valor futbolístico: "Tiene una responsabilidad enorme en el trabajo diario que le permite seguir compitiendo a un nivel altísimo cada domingo. Joaquín lo es por como se comporta, como sale al campo el otro día, con la ilusión y las ganas, ganas de verdad de caminar las cosas. Ese es al Joaquin que yo veo".

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *