Es Noticia
Setién y la alegría que genera el Betis

Setién y la alegría que genera el Betis

DMQ
Foto autor
Basilio García - Javier Carbonero

Reportar vídeo

La alegría, tanto en el Betis como en sus aficionados, es una de las notas predominantes en los últimos tiempos en el club verdiblanco. Algo sobre lo que se ha pronunciado este viernes Quique Setién. "La gente tiene ilusión por los partidos que su equipo va a jugar. Todo es mas positivo que cuando ha sido al revés", ha manifestado.

El entrenador del Betis ha seguido hablando sobre esta cuestión: "Lo llevo bien. No me altera ni me descentra. No soy una persona tan pasional, soy más pausado, reflexivo que lo que podéis ser en el sur. Lo valoro positivamente, porque ver a la gente feliz, satisfecha y encantada con su equipo, es agradable para todo el mundo".

Setién pudo vivir esa expectación este jueves en la ofrenda floral que el equipo protagonizó en Dos Hermanas. "Que las cosas vayan bien siempre es mejor que que vayan mal. Una afición que ha pasado una serie de años mas deprimida, ahora que tiene ilusión que disfrute de ellos.", ha comentado el cántabro para añadir: "Me sumo a esa felicidad y a esa alegría. Todo es mucho más positivo de esa manera que cuando ha sido al revés".

Elogios a Joaquín

También fue preguntado por Joaquín, quien encarna esa alegría en el Betis. "Me parece muy bien que la gente se exprese tal y como siente las cosas. A Joaquin hay mucha gente que lo ve por encima de lo que es como futbolista. Es una suerte poder tener un futbolista que es una referencia, que en todos los equipos ha sumado mucho", ha comentado.

Setién ha valorado la figura de Joaquín y ha hecho hincapié en su valor futbolístico: "Tiene una responsabilidad enorme en el trabajo diario que le permite seguir compitiendo a un nivel altísimo cada domingo. Joaquín lo es por como se comporta, como sale al campo el otro día, con la ilusión y las ganas, ganas de verdad de caminar las cosas. Ese es al Joaquin que yo veo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando