Es Noticia
Marcelino: "Sabemos cómo hacer daño al Betis"

Marcelino: "Sabemos cómo hacer daño al Betis"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, afirmó que sólo piensa en el encuentro de este sábado ante el Betis porque tiene puesta toda la atención en la Liga, mientras que considera que la Liga de Campeones, competición que afrontarán la próxima semana ante la Juventus, es un premio.

Marcelino García Toral contra el Bayer Leverkusen (Foto: David González).
Marcelino García Toral contra el Bayer Leverkusen (Foto: David González).

"El partido del Betis es el más importante porque es el inmediato, pero vamos a prepararlo sin pensar en el siguiente", señaló Marcelino, quien agregó que las rotaciones llegarán algo más adelante, cuando se empiecen a jugar todos las semanas encuentros intersemanales.

"Lo primero es el Betis", insistió Marcelino, quien tiene claro lo que hacer para sumar los tres puntos: ""Sabemos cómo hacerles daño, pero también cómo pueden hacernos daño ellos a nosotros. La afición va a ser importante en este encuentro".

El técnico del Valencia no mira aún a la Champions: "El partido del Betis es el más importante porque es el inmediato"

Sobre el conjunto sevillano señaló que es un equipo con una idea de juego muy definida, que el año pasado al principio de la temporada fue vulnerable en defensa, pero que después mejoró.

"Cambiaron a la defensa con tres centrales e hicieron una segunda vuelta extraordinaria. Ahora se han reforzado y tienen el mismo entrenador. Crearán dificultades, pero estamos capacitados para ganar si somos regulares durante los 90 minutos", agregó.

"Hicieron una segunda vuelta extraordinaria, se han reforzado ahora y tienen el mismo entrenador. Crearán dificultades"

Marcelino añadió que para ser cuartos en LaLiga Santander necesitan como mínimo 70 puntos y ahora solo tienen dos. "No podemos poner la atención en lo lejano, sino en lo inmediato, en ganar al Betis y ser competitivos",.

Preguntado sobre si el equipo podía tener la mente puesta en la importancia de un partido como el de la Juventus del próximo miércoles en Mestalla, explicó que la mejor forma de afrontar ese partidos es desde una victoria ante el Betis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando