Once del Betis ante el Valencia | Alineaciones, probables | Comunio
Secciones

El posible once del Betis ante el Valencia

Un contenido de:
Gabriel Galán

Viernes, 14 de septiembre de 2018. 16:49

Reportar vídeo

El Betis vuelve a la competición liguera después del parón por los compromisos de selecciones con una complicada visita al Valencia, un rival que no conoce la victoria en los tres primeros partidos y que debe pelear por un puesto en la próxima Liga de Campeones. La expedición verdiblanca viaja con 19 jugadores por lo que Quique Setién tendrá que hacer un descarte. Eso sí, todavía tiene dudas en el once titular.

Lo Celso, Guardado y Sanabria, en el entrenamiento del Betis (Foto: Joaquín Corchero).
Lo Celso, Guardado y Sanabria, en el entrenamiento del Betis (Foto: Joaquín Corchero).

El entrenador del Betis no ha dejado claro en su comparecencia pública antes de viajar a Valencia si Giovani Lo Celso, que está en la convocatoria, saldrá o no de inicio. Setién mantendrá la confianza en Pau López para la portería, después de que el ex del Espanyol haya ido con la selección absoluta, aunque no debutase.

En la defensa se ha quedado fuera Feddal, por lo que Sidnei tendría así su primera oportunidad para jugar como titular en el Betis. Francis no se ha ejercitado bien estos días y Barragán apunta al once. La opción de Tello en la derecha es posible pero menos factible que ante el Sevilla, por la apuesta ofensiva del Valencia por esa banda. Mandi, Bartra y Junior completarían la defensa de cinco.

Setién, que pierde a William Carvalho, tiene varias dudas en el once: el lateral derecho, el pivote y el delantero

En el centro del campo siguen las dudas. Setién pierde a William Carvalho pero no está claro que su recambio sea Javi García. Si juega el murciano, repetirán Canales y Guardado en la medular, con Joaquín por delante. Si el ex del Zenit no juega, el pivote sería Guardado, con serias opciones para el debut de Lo Celso.

Y arriba Setién tiene claro que su nueve titular es Loren, aunque la cercanía con el partido europeo abre puertas a Sanabria.

1 comentario

  1. José

    Sigo pensando,y vuelvo afirmar que Quique, no termina su contrato, y ahora con esta plantilla di que no te puedes asegurar minomo la UFA,este Señor qué quieres una calle con su nombre

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *