Olympiacos - Betis, Fase de Grupos de la Liga Europa | Chistes de Joaquín
Secciones

La noche de insomnio y chistes de Joaquín en Atenas

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 19 de septiembre de 2018. 10:47

Reportar vídeo

Joaquín Sánchez volverá a ser uno de los protagonistas del Betis en Europa este jueves ante el OIympiacos. El portuense lidera la expedición verdiblanca en Atenas en una de esas noches esperadas por los aficionados desde hace tiempo... y también por el propio Joaquín. Pero el capitán del Betis no ha empezado muy bien su estancia en Grecia por culpa del insomnio. Aunque, eso sí, tiene una medicina muy peculiar para combatir la falta de sueño.

El gaditano ha subido a las redes sociales un vídeo donde empieza a contar un chiste tras otro en uno de esos momentos en los que no se puede quedar dormido. El viaje desde Sevilla a Atenas fue placentero para Joaquín, con varias horas de una interesante siesta... y luego lo acabó pagando por la noche en su habitación.

El jugador del Betis tuvo una larga siesta en el viaje en el avión

desde Sevilla hasta Atenas y luego 'sufrió' para quedarse

dormido por la noche en el hotel

Joaquín, incluso, sigue con las bromas durante su insomnio y su deseo de comer chucherías "con mucho azúcar", un alimento (casi) prohibido para los jugadores. Como diría aquel, una mala noche la tiene cualquiera, pero Joaquín tiene la receta para dormirse con unas risas previas.

Tres noches en Grecia

El Betis llegó en la tarde-noche del martes a la capital griega, donde pasarán tres noches. Para la mañana de este miércoles está previsto que los jugadores, técnicos y directivos que lo deseen realicen una excursión para algunas zonas monumentales de Atenas. Por la tarde será el turno de los habituales protocolos de la UEFA.

Quique Setién dará la habitual rueda de prensa previa al partido contra el Olympiacos (18.00 hora española), para que posteriormente el Betis se ejercite en el estadio Georgios Karaiskaki (19.00 hora española).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *