Es Noticia
El Betis-Dudelange, en abierto por GOL

El Betis-Dudelange, en abierto por GOL

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Marc Bartra en el último partido del Betis en Mestalla.
Marc Bartra en el último partido del Betis en Mestalla.

El Betis abre este jueves en Grecia ante el Olympiacos la fase de grupos de la Liga Europa, un partido que será retransmitido por Movistar Liga de Campeones a partir de las 21.00 horas. Pero ya hay más datos sobre el resto de partidos europeos de los verdiblancos. Por ejemplo, el choque ante el Dudelange en el Benito Villamarín del 4 de octubre (18.55 horas) será en abierto por GOL.

Así reza el comunicado de la cadena: "Comienza una nueva edición de la UEFA Europa League y GOL, en su compromiso por ofrecer las mejores competiciones de fútbol, incorporará en directo y en abierto uno de los torneos internacionales de clubes más prestigiosos del mundo. El canal ofrecerá a sus espectadores un partido por jornada de la UEFA Europa League, siempre con equipos españoles mientras estén vivos en la competición.

GOL será el canal en el que seguir en abierto este jueves (18:55h) el duelo que enfrentará al Sevilla FC ante el Standard de Lieja. El cuadro hispalense buscará iniciar con buen pie su participación en la fase de grupos, con un duelo que le volverá a enfrentar al actual campeón de la Copa de Bélgica, cuatro años después. Jordi Domínguez se pondrá al frente de la narración del choque, acompañado por Andrés Palop en el análisis táctico, Ismael Medina con todos los detalles a pie de campo y Manu Pedrero con las impresiones de los protagonistas en zona mixta.

Los próximos partidos confirmados de la UEFA Europa League que se podrán seguir en GOL serán: Real Betis Balompié – F91 Dudelange (4 de octubre, 18:55h), Sevilla FC – Akhisar Belediyespor (25 de octubre, 21:00h) y Akhisar Belediyespor – Sevilla FC (8 noviembre, 18:55h)".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando