Es Noticia
El Betis-Athletic se retrasa a las 20.00 horas

El Betis-Athletic se retrasa a las 20.00 horas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El nuevo horario de la jornada 5.
El nuevo horario de la jornada 5.

LaLiga Santander ha anunciado este jueves el retraso del partido que el Betis disputará este domingo ante el Athletic de Bilbao en el Benito Villamarín. Lo hace por las altas temperaturas y el horario nuevo establecido para el inicio del partido es a las 20.00 horas. Anteriormente era a las 18.30 horas.

Se trata del partido de la jornada 5, que el Betis disputará tras el estreno de la Europa League que este jueves se producirá contra el Oympiacos en Atenas. El choque ante el Athletic de Bilbao se retrasa una hora y media sobre el inicio previsto inicialmente.

No es la primera vez que LaLiga Santander cambia horarios por las altas temperaturas. De hecho en la ciudad de Sevilla, esta misma temporada se retrasó también por el mismo motivo el Sevilla-Villarreal de comienzos de temporada.

Los pronósticos del tiempo para este domingo, según portales especializados como eltiempo.es, señalaban que habría temperaturas de entre 21 y 36 grados a lo largo del día.

Así, el Betis recibirá al Athletic de Bilbao este domingo a las 20.00 horas en el Benito Villamarín. Un partido que queda en un segundo plano para el conjunto bético ante el estreno en la Europa League hasta que pase el duelo contra Olympiacos.

Beñat y su vuelta al Villamarín

Sin embargo, sí ha hablado de la cita Beñat Etxebarria, exjugador del Betis que milita actualemente en el Athletic de Bilbao. El centrocampista admitió que el Benito Villamarín, estadio que visitará el Athletic Club el próximo domingo para enfrentarse al Real Betis, es "un campo especial" porque allí ha "vivido grandes momentos" en su etapa como futbolista del conjunto verdiblanco.

"Es un campo especial para mí y un partido especial", reconoció el centrocampista vizcaíno, que en 2013 regresó al Athletic después de cuatro temporadas en Sevilla, entre ellas la del ascenso bético a Primera en 2011.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando